Comienza la primera edición de Hybrid

by • 24 febrero, 2017 • Ferias, MadridComments (0)1895

Hoy da comienzo la primera edición de la feria de arte emergente Hybrid, que tendrá lugar el 24, 25 y 26 de febrero en el hotel Petit Palace Santa Bárbara. En ella participan 35 espacios de arte con y sin fines de lucro, desde galerías a espacios de arte híbridos y colectivos de artistas, ofreciendo un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional.

Comienza la primera edición de Hybrid

Hybrid apuesta por la mezcla de disciplinas artísticas y la activa participación del visitante en la feria de arte. Por ello, además de la treintena de expositores del programa general, la feria ofrece en las zonas comunes y en el Salón #ImpulsArte una cuidada selección de actividades, conciertos y performance.

La programación de Hybrid es muy extensa así que para verla al completo y con detalle recomendamos visitar la web. No obstante, aquí se resume algunas de las actividades destacadas de cada día:
-El viernes 24 el Salón #ImpulsArte se convertirá en escenario de tres actuaciones de música electrónica experimental de mano de los artistas Shards, Litorate y Narcoleptica.
-El sábado 25 destacan el potente directo con violines, banjos y guitarras de Young Forest y el ciclo de performances Acciones Hybridas comisariado por Mario Gutiérrez Cru. El día terminará con un set de DJ Fer Xplosion, un activista musical dedicado en cuerpo y alma a la agitación sonora.
-El domingo 26 el día comienza con actividades para los más pequeños de mano de la galería Gallo Rojo y el artista Rubén Barroso. La feria se cerrará con la actuación de la compañía de danza de Tomás Cabané y una performance presentada por la revista Neo2 en la que el artista Mit Borrás colaborará con Rachel Lamot y el cuarto campeón del mundo en Street Workout.

Además durante toda las feria se sucederán conversaciones entre los artistas Mikel Bastida y Christian Lagata, Eva San Juan y Pachi Santiago y Dalila Virgolini y Sofía Estévez en la serie “A solas con” propuesta por Efti y Galería Cero.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *