Concha Jerez, artista invitada de ESTAMPA 2021

by • 21 junio, 2021 • Ferias, MadridComments (0)831

Aunque el pasado mes de abril se celebró una edición especial de la feria, ESTAMPA regresa a sus fechas habituales con una nueva cita, del 21 al 24 de octubre de 2021, en el pabellón 5 de IFEMA.

Estampa 2019 Ana Prada Photography
Estampa. Fotografía de Ana Prada

Se ha anunciado que la artista invitada en esta ocasión será Concha Jerez, pionera del arte conceptual en nuestro país, quien presentará la instalación En busca de paraísos olvidados.

ESTAMPA se articulará en torno al Programa General con la participación de galerías españolas y editores, a los que se sumarán las secciones comisariadas, Solo Project y Duo Project.

Asimismo, la feria retoma el programa de coleccionistas internacionales y, en la misma línea, y en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deporte, se está diseñando un proyecto especial de coleccionismo que hará posible la celebración extraordinaria de Colecciona en Estampa, en coincidencia con la feria, que incluye un programa de invitados, visitas, encuentros, compras, premios, foros de debate con la participación de coleccionista privados en nuestro país.

Por su parte, los Encuentros Colecciona 2021, con la participación de coleccionistas corporativos y privados, estarán centrados en analizar el estado del sector del mercado del arte en España tras los meses de la pandemia, en los momentos de confinamientos y restricciones, y que han supuesto un reto creativo, empresarial y comunicativo sin precedentes. El programa podrá consultarse próximamente en www.colecciona.org.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *