Concurso entradas ARCOmadrid 2018

by • 26 enero, 2018 • Ferias, PremiosComments (3)1378

Queda menos de un mes para que la semana grande del arte se celebre en Madrid, el miércoles 21 de febrero dará comienzo ARCOmadrid 2018, atracción principal de la semana, que este año cambia su enfoque, modificando su interés en mostrar el arte de diferentes países invitados para dedicarlo, de manera innovadora, a un concepto abstracto: el futuro.

ARCO

En PAC no queremos que pierdas la oportunidad de asistir, y ver en primera persona lo que se cuece en la feria de arte contemporáneo más importante a nivel nacional, por lo que entre nuestros seguidores en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), sortearemos seis entradas dobles para que podáis visitar ARCOmadrid.

El próximo lunes 29 de enero se lanzarán tres concursos, uno por cada una de las redes sociales que antes mencionaba. Para participar deberéis seguirnos y comentar la imagen del concurso citando a la persona con quién iríais a visitar la feria. Entre todos los participantes haremos un sorteo y el día 4 de febrero anunciaremos quienes son los ganadores.

Si no has tenido suerte en el primer sorteo, no te preocupes, volveremos a abrir una segunda semana de participación el día 5 de febrero, dando una nueva oportunidad de ganar una entrada doble en cada una de las redes sociales de PAC. Para participar deberás seguirnos y citar a la persona con la que querrías ir a la feria en cada una de las imágenes en las que lanzaremos el concurso. Entre todos los participantes realizaremos un sorteo y los ganadores se anunciaran el día 11 de febrero.

Así que, no tienes excusas para no asistir este año a ARCOmadrid, únete a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y ¡Anímate a participar!

Post Relacionado

3 Responses to Concurso entradas ARCOmadrid 2018

  1. El arte nace con tu mirada

  2. Arturo Amez dice:

    Hola me encantaría asistir a Arco con mi amigo Jose Carlos Cantín. “El arte siempre merece dedicarle un tiempo cada día”

  3. Cada obra de arte debe mantener un mensaje particular y único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *