Concurso fotográfico “EL CAMINANTE” – “FINAL PORTRAIT: El arte de la amistad”

by • 19 diciembre, 2017 • Cine, ConcursoComments (0)2437

VÉRTIGO FILMS en colaboración con PLATAFORMA DE ARTE CONTEMPORÁNEO, LA FONDUE DE TELL, EDITORIAL ACANTILADO Y EDITORIAL ¡CARAMBA COMICS! convoca un concurso fotográfico con motivo del estreno de la película “FINAL PORTRAIT: El arte de la amistad”.

Concurso fotografico EL CAMINANTE

La temática del concurso fotográfico realiza un homenaje a la obra “El caminante” de Alberto Giacometti, por lo que las obras presentadas a concurso deben incluir como mínimo la figura de un caminante. Estará activo del 20 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, y puede participar en él cualquier persona física mayor de 18 años que siga en rrss a VÉRTIGO FILMS a través de sus perfiles sociales (Facebook y Twitter).

Los premios del concurso consisten en:
1º premio: Una cena para 2 personas en el restaurante suizo “La fondue de Tell” Ejemplar del libro + Lote de libros “El hematocrítico del arte 1, 2 y 3” (Editorial Caramba Comics/Astiberri) + Ejemplar del libro “La última modelo” (Editorial Acantilado) + Un DVD o bluray de FINAL PORTRAIT.
2º Premio: Lote de libros “El hematocrítico del arte 1, 2 y 3” (Editorial Caramba Comics/Astiberri) + Ejemplar del libro “La última modelo” (Editorial Acantilado) + Un DVD o bluray de FINAL PORTRAIT.
3º Premio: Ejemplar del libro “La última modelo” (Editorial Acantilado) + Un DVD o bluray de FINAL PORTRAIT.

La participación en el concurso fotográfico “EL CAMINANTE” – “FINAL PORTRAIT: El arte de la amistad” se realizará a través de la aplicación EASYPROMOS, donde también podrá encontrar las bases completas y todos los detalles para concursar.

Concurso fotografico FINAL PORTRAIT

FINAL PORTRAIT: El arte de la amistad
En 1964, en un viaje a París, el reconocido artista Alberto Giacometti, le sugiere a su amigo y escritor James Lord hacerle un retrato, proposición que Lord, halagado e intrigado acepta. Así comienza no solo la historia de una amistad conmovedora y poco convencional, sino una visión única y reveladora de la belleza, la frustración, la profundidad y a veces, el caos del proceso artístico.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *