Concurso fotográfico homenaje a Sebastiao Salgado

by • 24 octubre, 2014 • Concurso, Fotografía, Premios, Proyecto PACComments (0)4580

Para celebrar el estreno en salas españolas de “La Sal de la Tierra”, documental dirigido por Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado sobre la obra del fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado. Caramenl Films y PAC Plataforma de Arte Contemporáneo presentan un Concurso fotográfico “La sal de la tierra”, en el que podrás ganar grande premios.

Concurso fotográfico homenaje a Sebastiao Salgado

El concurso se desarrollará en los perfiles sociales de PAC (Facebook y Twitter) del 24 de octubre al 21 de noviembre de 2014. Su temática versará sobre naturaleza, costumbres, tradiciones y/o viajes. Para participar, entrando en Concurso fotográfico “La sal de la tierra”, debes pulsar el botón de “Participa” y te llevará al formulario de registro junto al campo para subir la foto que quiere enviar al concurso. De las fotografías más votadas, un jurado formado por personal de CARAMEL FILMS seleccionará los cinco premiados, por su carácter único y original punto de vista como fotógrafo/a.

El concurso fotográfico, organizado en colaboración con Escuela de Fotografía y Centro de Imagen EFTI, Editorial Taschen y La Fábrica Editorial, contará con los siguientes premios:

1º Premio: Beca de formación en escuela de Fotografía y centro de Imagen EFTI + ejemplar del libro “Génesis” de Sebastiao Salgao + ejemplar del libro “De mi tierra a la tierra, Sebastiao Salgado. Memorias” + Moleskine Ed Especial S. Salgado

2º Premio: Ejemplar del libro “Génesis” de Sebastiao Salgado + ejemplar del libro “De mi tierra a la tierra, Sebastiao Salgado. Memorias” + Moleskine Ed Especial S. Salgado

3º Premio: Ejemplar del libro “Génesis” de Sebastiao Salgado + ejemplar del libro “De mi tierra a la tierra, Sebastiao Salgado. Memorias” + Moleskine Ed Especial S. Salgado

4º Premio: Ejemplar del libro “Génesis” de Sebastiao Salgado + Moleskine Ed Especial S. Salgado

5º Premio: Ejemplar del libro “Génesis” de Sebastiao Salgado

LA SAL DE LA TIERRA
Durante los últimos 40 años, el fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el descubrimiento de territorios vírgenes con flora y fauna salvaje, y de paisajes grandiosos como parte de un gigantesco proyecto fotográfico que es un magnífico homenaje a la belleza de nuestro planeta.

Juliano, el hijo de Sebastião Salgado, estuvo con él en sus últimos viajes y nos revela su vida y su obra junto con Wim Wenders, que también es fotógrafo.

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2014 -PERLAS: PREMIO DEL PÚBLICO
FESTIVAL DE CANNES 2014 – ‘UN CERTAIN REGARD’: PREMIO ESPECIAL DEL JURADO
FESTIVAL DE CANNES 2014 – PREMIO DEL JURADO ECUMÉNICO

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *