Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2017

by • 27 enero, 2017 • Concurso, Convocatorias, Nueva York, PremiosComments (1)2928

El 32º Concurso Internacional de Artes Plasticas de Chelsea abrirá convocatoria el próximo 1 de febrero. Invitando a artistas de todo el mundo a participar para conseguir diferentes premios valorados en 70,000 dólares.

Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2017

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2017 se presenta como “la manera ideal para que pueda obtener una valiosa exposición de su obra, aumentar su confianza, y exponer su arte frente a un público más amplio. El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea es una excelente oportunidad para fomentar tu talento y desarrollar su portafolio como un artista profesional exitoso. Con un distinguido panel de jurados y premios valorados en US$ 70,000 dólares, el Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2017 es una oportunidad que no querrá perderse”.

Con una dedicación feroz a la promoción de las artes, y el descubrimiento y la exposición de nuevos talentos, el CIFAC continúa su tradición de honrar a los artistas seleccionados, ofreciendo premios destinados a dar a los artistas una valiosa exposición para promover el crecimiento de su carrera y aumentar el reconocimiento de la misma.

Los premios de este año están diseñados específicamente para apoyar nuestra misión más grande: promover la difusión de arte extraordinario e innovador en nuestro mundo moderno, y asegurar la productividad futura, y mejorar las carreras de artistas seleccionados. Además de premios en efectivo, otros premios incluyen la participación en una exposición colectiva, perfiles en una revista y valiosas oportunidades de promoción con relaciones públicas. Una porción de las ganancias de la galería en ventas, serán donadas a Children’s Heart Foundation.

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2017 estará aceptando inscripciones del 1 al 21 de Febrero del 2017. Los resultados se anunciarán el 20 de Marzo del 2017, con la exhibición programada entre el 19 al 30 de Agosto del 2017.

Para conocer todas las bases, los diferentes premio, jurado del concurso y los patrocinadores puedes pinchar aquí.

Post Relacionado

One Response to Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2017

  1. Adriana Ibar dice:

    Como participar.

    gracias, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *