(con)fabuladas. Estudio Artizar, de fábula

by • 24 septiembre, 2014 • Dibujo, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Instalación, La Laguna, TenerifeComments (0)2670

Estudio Artizar presenta por primera vez una colaboración con las artistas Noelia Villena (1986) e Idaira del Castillo (1985), artistas que están trabajando muy bien en las Islas, y que cuentan con una interesante trayectoria tanto nacional, como internacional.

Estudio Artizar

La muestra, que lleva por título (con)fabuladas, recoge dos formas de pensar, de trabajar e imaginar, con la fábula como nexo de unión. Así, una serie de personajes, flora y fauna se apodera de la galería invitando al público a formar parte de tan fantástica narración.

Las instalaciones, conseguidas a base de cinta adhesiva – de embalaje- con la que consigue crear, a base de hacer y deshacer, formas y dibujos, son el fuerte de Noelia Villena.

Estudio Artizar

Su obra ha podido verse en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes) y colectivas en el Bienal de Padre (Cerdeña), en el espacio Kunstraum DeCastro de Frankfurt y en el DA2 de Salamanca, recientemente.

En cuanto a Idaira del Castillo, también enfoca su obra hacia la instalación, incluso hacia la performance, y trabaja los grandes formatos con infinidad de telas y colores.

Estudio Artizar

Su obra ha estado presente el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) de Gran Canaria, el TEA (Tenerife Espacio de las Artes) y en ferias internacionales, como su reciente participación en Solo Projects de Basilea con la Galería Manuel Ojeda de Las Palmas.

Artistas: Noelia Villena e Idaira del Castillo
Fechas: Del 5 de septiembre al 18 de octubre de 2014
Lugar: Estudio Artizar. La Laguna, Tenerife

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *