Conoce “Valencia Ilustra” con Pepita Lumier

by • 7 mayo, 2018 • Exposiciones, Galerías de arte, Ilustración, ValenciaComments (0)1172

La galería Pepita Lumier se suma a la propuesta Valencia Ilustra proyecto que tiene su origen en 2016 en el que Espai Rambleta junto con Cervezas Alhambra han llevado a cabo por diversos puntos de la ciudad de Valencia. Así, Pepita Lumier ha seleccionado a los artistas participantes y coordinado la exposición que desde el pasado 26 de abril puede verse en la Sala de Exposiciones de La Rambleta.

Valencia Ilustra

El objetivo de Valencia Ilustra es difundir, visibilizar y promocionar el trabajo de artistas valencianos que centran su trabajo en la ilustración. A este objetivo se suma el de rescatar los valores de Valencia ilustrando sus edificios y lugares más emblemáticos o particulares, siempre desde la visión propia de cada uno de los artistas.

Los dieciocho artistas que forman parte de Valencia Ilustra son: Martina Almela, Raquel Aparicio, Luis Armand Villalba, Lirios Bou, Julia Cejas, Luis Demano, Aaron Feliu aka Mr. Simon, Azucena González,Jaume Mora, David de Limón, Omega TBS, Andrés Palmero, Fran Parrenyo, Ausias Pérez, César Sebastián, Belén Segarra, Elías Taño y La Nena Wapa Wapa. Los lugares intervenidos se localizan en: Cabanyal, Centro y Russaf.

Valencia Ilustra

En la exposición se mostrarán los trabajos originales de los dieciocho participantes (realizados ex professo para Valencia Ilustra) así como una serie de obras particulares para que la difusión  de los artistas valencianos, la promoción y la visibilidad el sector de la ilustración sean plenas.

Algunos de los lugares que nos invitan a visitar son el “Mercat Central”, el “Jardín Botánico”, un edificio particular del Barri de Benimaclet o los recientemente recuperados “Refugios” de la Guerra Civil, sin dejar de pasar por el “Palacio del Marqués de Dos Aguas”.

Valencia Ilustra

Artistas: Martina Almela, Raquel Aparicio, Luis Armand Villalba, Lirios Bou, Julia Cejas, Luis Demano, Aaron Feliu aka Mr. Simon, Azucena González, Jaume Mora, David de Limón, Omega TBS, Andrés Palmero, Fran Parrenyo, Ausias Pérez, César Sebastián, Belén Segarra, Elías Taño y La Nena Wapa Wapa.
Fechas: hasta el 27 de mayo de 2018
Lugar: Sala de exposiciones La Rambleta, Valencia

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *