Consigue tu baraja POKERFACE

by • 11 noviembre, 2019 • Proyecto PACComments (2)303

Tras la presentación de nuestro nuevo proyecto POKERFACE, dentro de la iniciativa #NOPORAMORALARTE, en la feria ESTAMPA; os invitamos a adquirir una de las últimas unidades de baraja por 20€ más gastos de envío. Solo tienes que escribirnos a plataformadeartecontemporaneo@gmail.com y te contamos como hacerlo.

baraja POKERFACE

POKERFACE es una baraja de cartas de edición limitada de 300 unidades, diseñada por una cuidada selección de artistas contemporáneos que despuntan en el panorama artístico nacional. Los catorce artistas que han participado en el diseño, han sabido fusionar a la perfección su creación artística con este formato, ajeno para ellos, reinterpretando uno de los números que componen la baraja formado por sus cuatros palos: corazones, diamantes, tréboles y picas.

Entre los artistas participantes encontramos a Ricardo Cavolo, Beatriz Castela, Rubén Fernández Castón, Alejandro Botubol, Miguel Ángel Cardenal, Santiago Morilla, Marina Vargas, Kaufman, Isa Muguruza, Rebeca Khamlichi, El Dios de los Tres, Cristina Toledo, Bakea y Martínez Cánovas.

baraja POKERFACE

El proyecto #NOPORAMORALARTE surge como reconocimiento y apoyo al trabajo de los artistas. Se trata de una iniciativa social para apoyar el trabajo de los artistas plásticos, fotógrafos, actores, escritores, ilustradores, diseñadores… ya que muchos de los profesionales del arte y la cultura no cuentan con el apoyo profesional y económico que debería existir, como en cualquier otro sector. Y muchas veces tienen que trabajar por amor al arte. El dinero recaudado con esta iniciativa será invertido en proyectos artísticos donde todos los agentes implicados cobrarán lo estipulado, como en cualquier trabajo (algo no usual en el mundo del arte y la cultura).

Post Relacionado

2 Responses to Consigue tu baraja POKERFACE

  1. izaskun dice:

    Hola me gustaría saber qué pasos debo seguir para poder obtener una de las bajaras.
    Un saludo

  2. Oscar Garcia Garcia dice:

    Te acabamos de mandar un mail 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *