CONVOCATORIA 10×10, coleccionismo en formato mínimo

by • 1 abril, 2015 • Convocatorias, FotografíaComments (0)2911

10×10 lanza una nueva covocatoria fotográfica express en la que podéis participar hasta el 9 de Abril. 10×10, Coleccionismo en formato mínimo, es un proyecto que nace con la intención de incentivar el coleccionismo de fotografía joven en nuestro país, divulgar el trabajo de artistas emergentes y hacer posible que cualquier persona pueda adquirir una obra original a muy bajo coste.

10x10, coleccionismo en formato mínimo

El día 18 de Abril en Madrid se celebrará un evento, enmarcado dentro de la Feria Plural´15, en el que 10×10 contará con 10 artistas, cada uno de ellos con 10 obras, las cuales tendrán una edición de 10 copias, firmadas y seriadas, que estarán a la venta ese día.

Los interesados en participar deben manda una propuesta con 10 imágenes a 10pordiez@gmail.com antes del 9 de Abril. Se puede incluir un texto explicativo del proyecto (maximo A4). Las imágenes serán en formato jpg 72ppp, y con el nombre del artista y del proyecto.

10x10, coleccionismo en formato mínimo

El formato del papel deberá ser 10×10 cm, (dentro del cual el tamaño de la foto puede ser variable). Y el precio de venta será de 5€. Los beneficios de las ventas de cada artista serán suyos íntegramente. El listado definitivo de participantes se hará público el día 11 de Abril a través del correo de los ganadores así como en su página de Facebook.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *