Convocatoria 35.000

by • 18 enero, 2018 • Convocatorias, PublicaciónComments (0)2215

El Estudio 35.000 jóvenes lanza convocatoria con motivo de su participación en la próxima edición de Open Studio, que se celebrará en Madrid los próximos días 17, 18, 19 y 20 de febrero. Abre la Convocatoria 35.000 para invitar y dar cabida a una selección de publicaciones, libros de artistas y/o fanzines que serán también mostrados durante su participación en Open Studio.

Convocatoria 35.000
Convocatoria 35.000 seleccionará un total de 10 publicaciones, desde el estudio se trabajará en el diseño de un display que articule los proyectos en las diferentes estancias que lo componen. La muestra podrá ser visitada durante los cuatro días de puertas abiertas. Dentro de ese período se fijará un día en el que los artífices de las propuestas presentadas serán invitados a presentar cada uno de sus trabajos.

Para participar debes enviar una muestra de tu publicación, libros de artista y/o fanzine a 35000jovenes@gmail.com en un archivo en formato PDF que no supere los 2MB. Puedes hacerlo hasta el día 2 de febrero a las 23:59h. que termina la convocatoria. Toda la información puedes encontrarla pinchando aquí.

35.000 jóvenes es un espacio de investigación y creación multidisciplinar ubicado en el barrio de San Isidro, Oporto, donde trabajan once artistas: Amaya Hernández, Antonio Menchen, Cristina Mejías, Christian Lagata, Valeria Maculan, Juan Viso, Candela Sotos, Francisco Chamorro, Javier Ruiz Pérez, Andrea Loik y José Luís Cremades.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *