Convocatoria abierta Inéditos 2016

by • 10 noviembre, 2015 • Centros de arte, Convocatorias, MadridComments (0)2202

La Casa Encendida lanza la convocatoria Inéditos 2016, abierta a comisarios españoles y/o extranjeros residentes en España menores de 35 años para la realización de proyectos expositivos inéditos. Con el objetivo de impulsar profesionalmente a comisarios noveles, se consolida como uno de los programas de referencia en el apoyo al comisariado joven.

Inéditos 2016 La Casa Encendida Madrid

Los proyecto presentados pueden versar sobre cualquier faceta de la creación artística actual y deben destacar por la innovación, calidad y la adecuación del proyecto a los recursos disponibles. Un jurado compuesto por profesionales seleccionará tres proyectos de tres comisarios y/o colectivos que realizarán una exposición en La Casa Encendida.

A cada uno de los tres seleccionados se les adjudicará una ayuda de 3.000 € en concepto de honorarios y una partida presupuestaria de 23.500 € para la formalización de las exposiciones en La Casa Encendida en 2016. La convocatoria queda abierta del 2 de noviembre al 15 de diciembre de 2015. Puedes consultar las bases y apuntarte en http://ineditos.lacasaencendida.es/.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *