Convocatoria para artistas emergentes #Hoyes2030

by • 21 abril, 2016 • ConvocatoriasComments (0)2877

El Colectivo SUR abre convocatoria internacional para participar en la iniciativa artística “Hoy es un día cualquiera, a mediados de 2030”, que propone a artistas emergentes indagar a través de su trabajo sobre cómo será la sociedad en 2030.

#Hoyes2030

“El reto artístico no es pensar hacia dónde va el mundo, sino trasladarse al futuro; como si el futuro ya estuviera aquí. Hoy es un día cualquiera, a mediados de 2030 es un experimento artístico que se basa en la suposición de que cualquiera de nosotros puede despertarse un día cualquiera a mediados de 2030, mirar a su alrededor y realizar un acto de creación artística inspirado en la realidad que le rodea”.

La iniciativa #Hoyes2030 contará con una exposición que tendrá lugar, simultáneamente, en la Sala Juana Mordó del Círculo de Bellas Artes y en el espacio Urg3l, los días 17 a 19 de junio de 2016 en Madrid. El plazo de la convocatoria finaliza el 9 de mayo de 2016. Y el Comité de Selección estará compuesto por el equipo de coordinación curatorial del Colectivo SUR, un artista reconocido que colabore con la iniciativa, el comisario Fernando Castro Flórez y una persona designada por la Escuela SUR.

Puedes consultar las bases aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *