Convocatoria abierta para el PREMIO NOCA

by • 19 septiembre, 2016 • Castellón, Convocatorias, Ferias, PremiosComments (0)4233

Dentro de la tercera edición de MARTE Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castellón, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, NOCA convoca un PREMIO AL PROYECTO DE UN ARTISTA CONTEMPORÁNEO. El premio pretende ayudar, presentar y difundir trabajos artísticos de interés dentro de la actualidad del arte contemporáneo.

PREMIO NOCA Feria Marte Catellón

La elección de los artistas participantes se realizará en conformidad con las disposiciones establecidas en la presente CONVOCATORIA y se concreta en las siguientes bases. El premio consistirá en un stand compartido con el artista del premio MARTE y la participación en las SURPRISE SERIES de NOCAPAPER con un texto de la comisaria CARLOTA LOVEART.

La presente convocatoria queda abierta a cualquier artista interesado, sin límite de edad, nacionalidad o disciplina creativa a la que se dedique. Los proyectos presentados deben ser inéditos y originales, podrán enviarse a artistasmarcianos@feriamarte.com hasta el 30 de septiembre de 2016 a las 24:00h. La elección de la propuesta ganadora correrá a cargo de la comisaria Carlota Loveart. La decisión inapelable de Carlota Loveart será comunicada a los participantes y al público en general el 15 de octubre de 2016 a través de la página web oficial y las redes sociales de MARTE.

Noca se compromete a proporcionar medio stand tipo solo project en la programación del Base Space de Marte 2016 compartido con el artista del premio MARTE de Castellón, también seleccionado por Carlota Loveart. Y pone a disposición del premio NOCA hasta 250 € en concepto de transportes.

NOCA son las siglas de Not Only Contemporary Art, una plataforma divulgativa de Arte. Cubre varios campos, desde la edición de libros y obras, al asesoramiento de colecciones, asistencia a artistas o el comisariado de proyectos. Pretende aportar nuestra visión en la difusión del Arte y los Artistas, las voces de los Críticos y el esfuerzo de las Galerías. Su principal campo de acción es la difusión editorial y la edición de obras.

Puedes acceder a toda la información del PREMIO NOCA aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *