Convocatoria abierta Wakana Reunion 2020

by • 5 febrero, 2020 • Arte Urbano, Cádiz, Convocatorias, FestivalComments (0)686

WAKANA REUNION es un evento único y exclusivo, celebrado en la Reserva Natural Parque Natural Los Alcornocales, Cádiz, donde los tan solo 1500 afortunados que podrán asistir al evento; siguiendo la
filosofía que nos representa, disfrutarán de los varios espacios protagonistas que sientan las bases del festival. NATURALEZA, MÚSICA Y MUCHO ARTE.

Wakana Reunion 2020

Wakana Reunion en su tercera edición propone una programación artística contemporánea comprometida con las diferentes modalidades presentes en el evento: Architecture, Art installations & Performances, Lighting & Mapping y Benalup Walls (Murales). Para su edición 2020 WR anima a los artistas a profundizar en la naturaleza salvaje de su imaginación para producir audazmente lo bello, lo extraño y lo descarado. Wakana Reunion volverá a celebrarse en la efervescente primavera Andaluza, convirtiéndose en uno de los primeros festivales a nivel europeo de la temporada, del 15 al 17 de mayo 2020.

Wakana Reunion quiere fortalecer redes que permitan tener activos nuestros espacios y generar movilidad tanto a los artistas como a nuestros proyectos dentro y fuera del espacio. El plazo de recepción de propuestas para participar en el Festival se encuentra abierto hasta las 0:00 horas del domingo 22 de Marzo. En esta ocasión, los espacios seleccionados podrán participar en el festival con proyectos expositivos y/o actividades puntuales que formarán parte del cronograma de actividades durante las días de duración del evento.

Wakana Reunion 2020 está dedicado a aquellos emprendedores que buscan la manera de hacerse hueco en el panorama cultural desde nuevas perspectivas y que son emblema de los cambios en el mercado de arte tradicional. Wakana Reunion quiere dar visibilidad a los proyectos que abogan por el uso de espacios alternativos para exhibir arte y que apuestan por nuevos modelos de gestión para llevar adelante su actividad cultural.

Puedes acceder a las bases para la participación en Wakana Reunion pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *