Convocatoria BIENALSUR para artistas y comisarios

by • 1 abril, 2020 • Bienal, ConvocatoriasComments (0)1244

La Dirección General y Artística de BIENALSUR convoca a artistas y curadores a presentar proyectos de obras y de curaduría de investigación para integrar la programación de su tercera edición. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril del 2020.

BIENALSUR

La misma tendrá lugar en distintas sedes y espacios localizados en un territorio expandido y multipolar que integra en simultáneo a los países de América del Sur, y otros de África, Asia, Europa y América Central y del Norte, de julio a noviembre de 2021.

Las propuestas habrán de situarlas dentro del horizonte de las teorías contemporáneas del arte y la cultura en busca de contribuir a pensar, problematizar o dar otras miradas y aproximaciones a la multiplicidad de experiencias vitales de nuestro tiempo.

Podrán presentarse a la convocatoria artistas y curadores de cualquier nacionalidad, de manera individual o colectiva. Para poder acceder a la ficha de inscripción de artistas pincha aquí y para la ficha de inscripción de curadores puedes hacerlo aquí.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *