Convocatoria del XIV encuentro de arte urbano POLINIZA DOS

by • 6 marzo, 2019 • Arte Urbano, Convocatorias, ValenciaComments (0)816

Hasta el 21 de marzo abierta la convocatoria del XIV encuentro de arte urbano POLINIZA DOS. Se convocan 6 premios de 600€ para proyectos de pintura mural y intervenciones efímeras en el campus de la Universitat Politècnica de València.

POLINIZA DOS 2019

La Universitat Politècnica de Valencia, a través de su Área de Actividades Culturales, presenta las bases de la convocatoria de intervenciones para POLINIZA DOS 2019 (Trobada d’Art Urbà), cuyos ganadores participarán en la decimocuarta edición del certamen de arte urbano de la UPV, que este año tendrá lugar entre el 13 y el 17 de mayo de 2019.

Partiendo de la consideración de la pintura mural como aquella pintura realizada sobre un soporte arquitectónico que se relaciona plástica y simbólicamente con el entorno urbano, se tendrán en cuenta todo tipo de propuestas plásticas que se adapten a esta definición pudiendo participar todos los artistas mayores de edad, ya sea de manera individual o colectiva.

Entre las solicitudes recibidas al concurso, un jurado especializado de la universidad escogerá 6 artistas que participarán pintando un mural en los espacios habilitados, llevando a cabo otro tipo de propuestas efímeras o reversibles adaptadas a los espacios comunes de la universidad. El plazo de inscripción y presentación de solicitudes, ya abierto, finalizará el 21 de marzo de 2019. Toda la información necesaria para la participación se puede encontrar aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *