Convocatoria Griffin Art Prize Iberia 2014

by • 11 junio, 2014 • Convocatorias, Londres, PremiosComments (0)2295

The Fine Art Collective abre la convocatoria Griffin Art Prize Iberia 2014, premio para artistas emergentes residentes en España y Portugal dedicados a la pintura y el dibujo. El mejor candidato será premiado con una estancia de seis semanas en Londres donde disfrutará de un estudio donde trabajar, material para sus creaciones y una exposición en la Griffin Gallery. Convocatoria abierta hasta el 1 de agosto.

El premio patrocinado por Winsor & Newton, Liquitex y Conté à Paris contará con una programa de tutoría que incluirá visitas a galerías y museos, alojamiento cercano al Studio Building proporcionado por ACAVA, una asignación de 100€ por semana y el viaje de ida y vuelta a Londres.

El proceso de selección del Griffin Art Prize2014 Iberia consta de tres pasos: el jurado determinará una lista inicial de 20 artistas, que completarán un cuestionario que facilitará a los jueces reducir la lista a 10 y de entre esta decena se seleccionará el único ganador del Griffin Art Prize 2014 Iberia. El jurado está compuesto por el artista Gordon Cheung; Jenny Lindén Urnes, propietaria de Lindéngruppen y presidenta de la Fundación Färgfabriken; la directora del Camden Arts Centre Jenni Lomax; y la artista Anj Smith.

Para más información pincha aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *