Convocatoria #mequedoencasacondigallery para subasta benéfica

by • 9 abril, 2020 • Convocatorias, SubastaComments (0)736

Di Gallery con motivo de su primer aniversario y debido a la situación que estamos viviendo con el COVID-19, lanza la Convocatoria #mequedoencasacondigallery. Una propuesta para la comunidad artística con un concurso de obra rápida muy especial que tendrá como fin una subasta benéfica.

Subasta benéfica aniversario-di-gallery-carlos-martinez

Hoy jueves 9 de abril a partir de las 9 de la mañana, Di Gallery propondrá un tema que, los y las artistas que deseen participar, tendrán que usar para crear una obra en sus casas con los medios a su alcance, y presentarla mediante fotografía en redes sociales con el hastag #mequedoencasacondigallery antes de las 21:00 h. Las obras que se presenten serán publicadas y subastadas en las redes sociales de la galería para llevar a cabo una subasta silenciosa donde el público podrá pujar por los trabajos según su criterio. La puja más alta será quien se lleve ese trabajo a casa y los fondos que se obtengan servirán para una buena causa. La mitad de lo recaudado será para el autor de la obra y la otra mitad será donado a la Cruz Roja para aportar nuestro granito de arena en este momento tan difícil y necesario de apoyar y arrimar el hombro.

Los artistas que deseen participar encontrarán las bases del concurso en diartgallery.com y en sus redes sociales. Esperamos que participe mucha gente para conseguir el mayor volumen de beneficios para la donación.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *