Convocatoria OPEN STUDIO 2014

by • 23 diciembre, 2013 • Madrid, TallerComments (0)1438

Abierto el plazo hasta las 12:oo hora peninsular del 31 de enero de 2014.

Otra de las convocatorias para artistas que están activas actualmente es la de OPEN STUDIO 2014, un evento anual que completa la oferta cultural y artística madrileña acercando a los artistas con el público, que tiene como particularidad que los primeros muestran sus obras en su entorno de trabajo. En esta ocasión se celebrará en Madrid del 22 al 25 de mayo del próximo año.

La convocatoria está abierta a artistas mayores de edad con estudio en Madrid, o en caso de no tenerlo que sea invitado al estudio de otro artista que esté ubicado en la capital. Las disciplinas artísticas aceptadas son: pintura, dibujo, escultura, instalación, fotografía, vídeo, sonido y new media.

El comité asesor y de selección está compuesto por: Begoña Torres, subdirectora General de Promoción de las Bellas Artes de la Secretaria de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Isabel Rosell Volart, Directora General de Bellas Artes, del Libro y de Archivos de la Comunidad de Madrid; Carlota Álvarez-Basso, directora de Programas de Cultura Contemporánea de Matadero Madrid; Jesús Carrillo, Jefe de Programas Culturales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía; los coleccionistas Francisco Campos y Pilar Citoler, y los comisarios Lorena de Corral, Carlos Manzano, Paloma Martín Llopis, Tania Pardo y Manuela Villa.

Para más información sobre las bases de la convocatoria consultar la web www.openstudio.es

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *