I convocatoria para artistas Dada Studios

by • 22 mayo, 2017 • Barcelona, ConvocatoriasComments (0)9544

La galería Dada Studios abre su primera convocatoria para artistas con un doble objetivo: por un lado, establecer nuevas redes de contacto entre galería y artistas –ofreciendo un nuevo espacio expositivo- y  por otro lado, nutrir a la galería de nuevos creadores que aporten identidad al proyecto de Dada Studios, formando parte del fondo de galería y participar  por lo tanto del calendario expositivo de la galería como asistir a ferias.

dada studios

Esta convocatoria es de formato, técnica y temática libre, y puedan participar artistas de todas edades y nacionalidades.

Con los artistas seleccionados y el ganador de la convocatoria, se llevará a cabo una exposición en la galería que tendrá lugar en febrero de 2018.

En cuanto a las obras presentadas, deberán ser únicas y originales; no habrán sido expuestas ni habrán participado en otras convocatorias artísticas.

El ganador de la convocatoria recibirá un premio de 2.000€ en concepto de adquisición de obra y se le realizará una exposición individual en la galería Dada Studios a lo largo de 2018.

Descarga las bases aquí.

Convocatoria: I Convocatoria para artistas Dada – Studios (Barcelona)
Plazo de presentación: hasta el 15 de octubre de 2017

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *