Convocatoria para artistas “Tierra de Hambre II”

by • 10 febrero, 2021 • Convocatorias, Galerías de arte, MarbellaComments (1)906

Es.Arte Gallery presenta la segunda convocatoria para artistas de la edición “Tierra de Hambre II” con la temática “EL ARTE EN ÉPOCA DE TRANSICIÓN”.

Convocatoria para artistas

Hay una cita de Leonardo Da Vinci que dice: “No estamos viviendo épocas de cambios, sino un cambio de época” y es bajo esta inspiración surge la inquietud de formar parte activa de este cambio. Somos conscientes de que el arte no solo pertenece al artista, sino que sobre todo  pertenece a la sociedad.

La convocatoria para artistas “Tierra de Hambre II” te invita a contar tu historia, liberar, sanar y reivindicar para que tu arte sea el catalizador y la voz del mundo.  No importa como te sientas, no importa tus creencias, simplemente habla… y  ayuda a potenciar la misión que el ARTE tiene, ser legado y testigo de nuestra cultura.  «Las civilizaciones no son recordadas por sus empresarios, banqueros o abogados; son recordadas por su arte». Y ahora más que nunca, en este momento, tenemos el compromiso de gritar nuestro sentir desde nuestra disciplina artística, por lo que se buscan artistas para compartir esa creación que aporte alguna pincelada crítica o sentimental que marque la historia del arte.

A través de esta convocatoria, se seleccionarán a seis artistas para exponer en una muestra colectiva Tierra de Hambre II y uno de ellos será seleccionado para unirse de forma continua a la selección exclusiva de artistas representados por Es.Arte Gallery, así como del círculo artístico en activo de Marbella y la Costa del Sol.

El jurado de la convocatoria está compuesto por Elisa Hernando (Red Collectors), Óscar García García (PAC), Salustiano (Artista), Patricia Bueno (Comisaria) y Marifé Núñez (Directora Es Arte Gallery).

Post Relacionado

One Response to Convocatoria para artistas “Tierra de Hambre II”

  1. Avatar Jenny dice:

    me interesa participar con mi obra pictorica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *