Convocatoria para participar en la feria LUFT

by • 22 octubre, 2015 • Convocatorias, Fotografía, FotolibroComments (0)2216

Aunque muy poca gente se enteró, el pasado 14 de octubre se celebró el Día Internacional del Fotolibro. Y para celebrarlo se publicó una nueva convocatoria para participar en la tercera edición de LUFT, una feria organizada por Grundkreuz y dedicada a los fotolibros y las ediciones de arte.

LUFT

Dicha convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de noviembre y en ella pueden participar artistas, editoriales o librerías. Un jurado especializado seleccionará en total 6 propuestas finalistas y estás se presentarán al público durante la feria, que se celebrará los próximos 12 y 13 de diciembre en la galería madrileña O2 Lyfestyle.

Durante ese mes de diciembre podremos disfrutar, además, de varias actividades esenciales alrededor de LUFT. Por un lado, se otorgará un premio al mejor fotolibro del evento, que formará parte de la galería Grundkreuz, que lo promocionará y llevará a los eventos en los que participe. Por un lado, se emitirá una selección de los mejores videos del festival de Videoarte pop up Kino, que se celebra simultáneamente entre Berlín y diversas ciudades como York o Buenos Aires. Y por último se impartirá el taller “Edición de fotolibros”, organizado por Nati Grund e Irene Cruz en el espacio de Sobremesa.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *