Convocatoria Premio Canal+ a la mejor videocreación

by • 7 marzo, 2014 • Convocatorias, Premios, VídeoComments (0)1993

Canal+ y Meetinarts en la búsqueda de talentos creativos convocan el Premio Canal+ a la mejor videocreación en colaboración con Topacio Fresh y La Fresh Gallery. Las videocreaciones podrán presentarse desde el próximo 1 de marzo hasta el 16 de abril en la página www.meetinarts.com/participa. Las piezas seleccionadas se emitirán en Canal+ Xtra, en plus.es y en las redes sociales de Canal+ y Meetinarts.

De entre todas las piezas seleccionadas habrá dos ganadores (que se conocerán el 16 de mayo) que optan a dos premios:
El premio Canal+: que se elige por votación de un jurado especializado y que consiste en la compra de emisión de derechos de la videocreación seleccionada.
El premio Meetinarts: que se elige por votación dentro del perfil de meetinarts.com y que consistirá en exponer en La Fresh Gallery.

Meetinarts, la red profesional artística, conecta a los artistas, profesionales y empresas del mundo de la música, las artes escénicas, el cine, la televisión y las artes visuales. Esta red profesional se adapta a las necesidades de expresión artística de los artistas y creadores y permite exhibir la trayectoria profesional y el portfolio de forma visual, conectar con la industria artística, así como acceder a nuevas oportunidades profesionales.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *