Convocatoria Taller 12miradas::Riverside con Cruz Novillo y Pepe Cruz

by • 24 agosto, 2018 • Convocatorias, TallerComments (0)1733

Queda abierta la convocatoria del primer taller de diseño gráfico con Cruz Novillo y Pepe Cruz en la Edición del Ciclo 12Miradas::Riverside 2018. Hasta el 7 de Septiembre se podrán solicitar 12 plazas becadas por la Corporación Hijos de Rivera en el taller impartido por los creadores Cruz Novillo y Pepe Cruz en la Ribeira Sacra los dias 29 y 30 de Septiembre.

Cruz Novillo y Pepe Cruz

El taller está destinado a profesionales del diseño, artistas plásticos y arquitectos y a todos aquellos interesados en el diseño gráfico dentro del marco incomparable que nos ofrece la Ribeira Sacra. Bajo la direccón artística de Carlos Quintáns el programa cultural 12miradas::Riverside, impulsado por Corporación Hijos de Rivera y Laboratorio Creativo Vilaseco, convoca el primer taller de diseño gráfico programado en la edición del ciclo 2018 , con el objetivo de fomentar la investigación y creatividad en el ámbito de las artes plásticas, la arquitectura y las artes visuales.

Puedes consultar toda la información del taller, que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre en Ponte da Boga, Ribeira Sacra (SÁBADO 29 de 10:00 a 14:00h. 16:00 a 20:00h. y DOMINGO 30 de 10:00 a 14:00h.) e inscribirte en la convocatoria entrando aquí.

Cruz Novillo y Pepe Cruz

Cruz más Cruz es un estudio de diseño dirigido por Cruz Novillo y su hijo Pepe Cruz. Con más de 50 años de trayectoria (Cruz Novillo comienza en 1958 a trabajar como dibujante en Publicidad Clarín y funda su primer estudio en 1964), ofrece servicios plenos de diseño, estando especializado en la creación de identidad corporativa para instituciones y empresas como Correos, El Mundo, PSOE, los billetes del Banco de España, COPE, Endesa, Banco Pastor, Fundación ONCE, Diario 16, Grupo Prisa, Antena 3 Radio, El Economista, Renfe, Visionlab, el Cuerpo Nacional de Policía, Tesoro Público, Noches Blancas Europa, Instituto Geominero, Portland Valderrivas, Icex, Repsol, el escudo y la bandera de la Comunidad de Madrid, etc. También ha realizado más de 80 carteles de películas como Barrio, Los Lunes al Sol, El Sur, El Espíritu de la Colmena, Pascual Duarte, El Año de las Luces, Mamá Cumple 100 Años, Hay que matar a B., La Escopeta Nacional, Familia y otros muchos.

Cruz Novillo es escultor y diseñador. Es Premio Nacional de Diseño 1997, Premio Laus 1978, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2012 y académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Pepe Cruz es diseñador, y arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Profesor de Arquitectura y de Proyectos de Diseño en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y miembro de la junta directiva de la asociación di_mad.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *