Convocatoria Visionado Porfolios El Fantástico Hombre Número F

by • 5 agosto, 2014 • Centros de arte, Convocatorias, FotografíaComments (0)2046

El fantástico hombre número f abre convocatoria de visionado de proyectos fotográficos para el próximo encuentro que se celebrará el 1 y 2 de octubre. Los visionados serán realizados por Mikel Bastida y Toya Legido en Intermediæ, Matadero. El plazo de presentación comienza el 01 de agosto 2014 finalizando el 14 de septiembre de 2014.

Convocatoria Visionado Porfolios El Fantástico Hombre Número F

La convocatoria está abierta a proyectos que utilicen la fotografía como medio y pueden estar a medio realizar ya que las mesas de trabajo propiciarán un diálogo que ayude a cada artista en su proceso. La inscripción y participación es gratuita, realizando una selección entre las solicitudes recibidas. El Fantástico Hombre Número f busca crear un lugar de encuentro a partir de una mesa de trabajo horizontal para artistas. A lo largo de dos jornadas reflexionaremos sobre los trabajos, con ideas encontradas de todos los participantes: visionadores y artistas seleccionados. Al final del segundo día de trabajo se celebrará una proyección abierta al público con los proyectos de cada participante.

Para participar en los visionados se debe enviar al siguiente mail tueresfantastico@elfantasticohombrenumerof.es los siguientes datos: datos personales, una breve texto sobre tu proyecto y 15 imágenes. Para más información puedes ver las bases aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *