Convocatoria “We Want To Film You” – A LA LUZ

by • 2 julio, 2015 • Convocatorias, VídeoComments (0)2334

A LA LUZ, organización que pone el foco en la documentación audiovisual y difusión de arte contemporáneo con el objetivo de que el trabajo de artistas y organizaciones culturales llegue a una audiencia global, lanza la convocatoria We Want To Film You. Ofreciendo al artista seleccionado realizar un documental en torno a su obra sin coste alguno.

A LA LUZ convocatoria

We Want To Film You ofrece realizar un cortometraje documental a un artista, creador o colectivo de cualquier lugar de Europa en torno a su obra sin coste alguno. Esto incluye el rodaje, la posproducción y la difusión del documental. Habrá tres finalistas de los cuales saldrá el artista seleccionado. El segundo finalista tendrá la posibilidad de tener su propio documental cubriendo tan sólo los gastos de desplazamiento del equipo y al tercero se le ofrecerá un descuento del 50% sobre las tarifas habituales de A LA LUZ.

La convocatoria, orientada a artistas de cualquier disciplina y de toda Europa está abierta hasta el 31 de agosto de 2015. Podéis encontar toda la información aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *