‘Cotoplacismo’ en la galería Cerquone Projects

by • 3 septiembre, 2020 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (0)1230

La galería Cerquone Projects expone la muestra colectiva ‘Cotoplacismo’. Una exposición que hace referencia al espacio y tiempo acotado en el que vive la sociedad actual que hace que la memoria adquiera un papel más cortoplacista y no luche frente a pandemias como el desgaste medioambiental o las malas praxis políticas.

Cotoplacismo en la galería Cerquone Projects

Un proyecto comisariado por el artista Grip Face, que se compone de las obras de José Quintanar, Lusesita (Laura Lasheras), Axel Balazsi y Miju Lee. La exposición que fue inaugurada a mediados de julio estará abierta al público hasta otoño de este año.

Esta muestra se centra en la redefinición de una nueva tendencia social que busca actuar frente al colapso futuro. ‘Coto-placismo’ presenta, a través de los cuatro artistas nacionales e internacionales que presentan sus trabajos en esta muestra, la búsqueda de un cambio y una respuesta para los parámetros actuales en una sociedad.

Cotoplacismo en la galería Cerquone Projects

‘Cotoplacismo’ es la cuarta exposición que la nueva sede de la galería Cerquone Projects recoge desde septiembre de 2019, momento en el que abrió sus puertas. Esta galería ha expuesto obras contemporáneas alrededor de todo el mundo, concretamente, en galerías de arte de ciudades como Basilea, Miami y Lima.

Artistas: José Quintanar, Lusesita (Laura Lasheras), Axel Balazsi y Miju Lee
Comisario: Grip Face
Fecha: Hasta octubre 2020
Lugar: Galería Cerquen Projects, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *