Crear / sin / prisa en Tabacalera

by • 29 abril, 2019 • Centros de arte, Exposiciones, MadridComments (0)519

La exposición recoge una muestra del fondo artístico formado por obras de la plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa, entre las que se encuentran las piezas realizadas por artistas de amplia trayectoria que han colaborado con la marca bajo sus premisas inspiradoras, y las elaboradas para el Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente, expuestas en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO).

Miren Doiz – Pétalo, hueso, aguja, huso

En crear/sin/prisa, una plataforma viva y dinámica, artistas asentados trabajan de la mano de artesanos para desarrollar un nuevo lenguaje que indaga en técnicas y procesos artesanales. Se trata de un espacio de diálogo y mestizaje que enriquece el trabajo de los creadores contemporáneos bajo la idea de que la vida solo se disfruta plenamente cuando, sin prisa, prestamos atención a lo que nos rodea con los cinco sentidos.

Guillermo Mora – La historia detrás

La muestra recoge una selección de 17 obras de artistas nacionales e internacionales que trascienden la cotidianidad para devolver esa mirada del tiempo pausado que se proyecta hacia el exterior, cargada de matices, de delicados gestos que hacen única cada creación. La muestra está comisariada por Alicia Ventura y con el proyecto expositivo de Cervezas Alhambra.

Fechas: Del 12 de abril al 9 de junio de 2019
Lugar: Fragua y Estudios de Tabacalera, Madrid