Cualquier Cosa es Posible, por Diego Cabezas y Fernando Elvira

by • 1 mayo, 2013 • Collage, Dibujo, Escultura, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, Instalación, Madrid, PinturaComments (1)4833

Del 19 de Abril al 18 de Mayo de 2013. iam Gallery, Madrid.

Despúes de perseguir exponer juntos durante mucho tiempo, Fernando Elvira y Diego Cabezas de la mano de iam Gallery presentan “Cualquier Cosa es Posible”. Una muestra conjunta que fusiona pintura, escultura, collage, instalación… con una forma de vida guiada por la exploración a través del arte y el viaje.

Fernando Elvira, artista autodidacta, recorre el mundo recopilando experiencias que luego traslada a sus creaciones a modo de diarios de viaje. Obras impactantes y eclécticas resultado de la combianción de collages, dibujos y fotografías en las que se intuye la influencia del expresionismo abstracto, el art brut y el graffiti.

Diego Cabezas, vinculado al skate y al surf, descubrió, tras un proyecto donde debía aprender a forjar hierro, un proceso que le fascinó comenzando a trabajar con sus posiblilidades artísticas. Sus esculturas juegan con las tres dimensiones ya sea con el volumen y la rotundidad del hierro o con la línea simple y poética que juega con la proyección de su propia sombra.

Post Relacionado

One Response to Cualquier Cosa es Posible, por Diego Cabezas y Fernando Elvira

  1. […] encontrar referencias a CCEP en Plataforma de Arte Contemporáneo, Fac Magazine, Staff magazine, TodoArte.es, freshlandmag o Original Signature, entre […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *