Cuatro ferias de arte contemporáneo en Mayo

by • 29 abril, 2021 • Ferias, MadridComments (0)668

El mes de mayo albergará cuatro ferias de arte contemporáneo, convirtiendo a la capital, durante un fin de semana en el punto de encuentro del arte. Así, Art Madrid, Drawing Room, Hybrid Art Fair y Urvanity celebrarán sus ediciones del 26 al 31 de mayo.

Art Madrid 2020. Fotografía de Mario Domingo

Hybrid Art Fair celebrará su quinta edición estrenando una nueva sede, el hotel Riu Plaza España, en el icónico Edificio España de Madrid. La feria ofrecerá una selección de proyectos nacionales e internacionales con fuerte carácter instalativo centrándose en artistas emergentes y propuestas experimentales. Una experiencia original y diferente para los amantes del arte más arriesgado.

Drawing Room Madrid regresa al Palacio de Santa Bárbara con una cuidada selección de galerías. Las  portuguesas Uma Lulik y Fonseca Macedo y las madrileñas Lucía Mendoza, Ogami Press, My name´s Lolita y Silvestre, no faltarán al encuentro con sus seguidores y coleccionistas.

La quinta edición de Urvanity se celebrará en su sede del COAM. Convertida en una referencia internacional del arte más actual, en Urvanity se presentará el trabajo de artistas como Roby Dwi Antono, Wendy White, James Rielly, Eugenio Recuenco o Laurence Vallières.

Hybrid Art Fair 2020 – Fotografía Sergio Frutos

Art Madrid tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en lo que será una cita ineludible con el arte contemporáneo. A lo largo de su trayectoria, Art Madrid ha sido escaparate de numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte,  etc.).

Las cuatro ferias han realizado un gran esfuerzo para convertir sus sedes en un lugar seguro cumpliendo con todos los protocolos necesarios. Más de 100 galerías, nacionales e internacionales, presentarán el trabajo de más de 300 artistas, para convertir este fin de semana en la gran cita del arte del año. Sus propuestas facilitarán hacer un recorrido por el arte más significativo del siglo XXI y conocer de primera mano lo último de la creación contemporánea. 

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *