“Cultura, Agua, Vida” Fair Saturday 2016

by • 14 julio, 2016 • Concurso, PremiosComments (0)1526

Alzola Basque Water lanza con motivo de Fair Saturday 2016 la colección “Cultura, Agua, Vida”. Un concurso de diseño para ilustrar las botellas de esta colección bajo la temática “Fair Saturday: un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura”.

Fair Saturday “Cultura, Agua, Vida”

La cultura es tan esencial como el agua. Vivimos en una sociedad donde prima el tener sobre el ser. Donde lo material está frecuentemente por encima de las personas. O donde lo accesorio nos hace olvidarnos de lo esencial. Y donde la cultura, la expresión más esencial de ser humano, lo que nos aporta dignidad como personas y como sociedad, lo que nos acerca respetando nuestras diferencias, es relegada a un segundo plano.

Es un hecho, necesitamos un cambio y ese cambio surge de movimientos sociales. Un mundo sin cultura es como un mundo sin agua. Alzola Basque Water te invita a diseñar la botella oficial de Fair Saturday 2016. Los dos diseños ganadores ilustrarán la etiqueta de dos botellas de la colección y ganarán además un premio de 250€. Se producirá una colección de tres botellas de Alzola Basque Water que podréis encontrar en eventos destacados de Fair Saturday 2016 y que servirán para financiar un programa de becas culturales para niños en riesgo de exclusión.

Los artistas ganadores serán seleccionados por un jurado (70%) compuesto por miembros de Alzola Basque Water y de Fair Saturday y por el público general (30%). El registro comenzó el 11 de julio a las 21:00h. y finaliza el 26 de julio a las 23:59h. Se anunciarán a los dos ganadores el 29 de julio a través de la web y redes sociales de Alzola Basque Water y de Fair Saturday.

Súmate y demuestra que el arte y la cultura son tan esenciales como el agua. Puedes consultar las bases y toda la información del concurso en www.fair-saturday.org/cultura-agua-vida

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *