Curso LA COMUNICACIÓN CULTURAL Como difundir y comunicar tu proyecto

by • 15 septiembre, 2021 • CursoComments (0)384

¿Quieres saber cómo desarrollar una estrategia de comunicación online y offline adecuada a tu proyecto cultural? En el curso LA COMUNICACIÓN CULTURAL Como difundir y comunicar tu proyecto del Instituto de Arte Contemporáneo (IAC) te lo cuentan personas expertas en la materia.

LA COMUNICACIÓN CULTURAL Como difundir y comunicar tu proyecto.

El curso cuenta con sesiones teóricas y prácticas con Nuria García Arias, Mónica Iglesias, Óscar García García, Rebeca Marín y Semíramis González.

Este curso busca presentar cómo las estrategias comunicativas digitales pueden ayudarnos a dar a conocer nuestro trabajo en galerías, como artistas o como gestores. Herramientas básicas para utilizar estas nuevas formas de comunicarnos que nos permitan seguir conectando con nuevos públicos, especialmente ahora que lo digital ha ganado protagonismo. La metodología del curso parte de una primera presentación teórica por parte de cada ponente, y un caso de estudio posterior que trabajará cada alumno y que será analizado con cada profesor. En cada sesión práctica se podrán poner en común dudas o cuestiones de cada alumno. El curso cuenta con la participación de profesionales que compartirán sus propias experiencias y “estudios de caso” de una manera práctica que permitirán a los alumnos encontrar claves o ideas nuevas para el desarrollo de sus trayectorias profesionales.

LA COMUNICACIÓN CULTURAL Como difundir y comunicar tu proyecto 
Dirección y coordinación: Semíramis González
Fechas previstas: del 21 de septiembre al 28 de octubre 2021
Total horas curso: 15 horas
10 sesiones online. Cinco sesiones teóricas de 2 horas cada una, de  18:00 h a 20:00 h., y cinco sesiones prácticas de 1h cada una, de 19:00 h a 20:00 h.
Precio curso: 70 € socios IAC / 85€ no socios 
Más información e incripciones: iacformacion@iac.org.es
Los cursos son online se impartirán por Zoom o plataforma similar.
RESERVA TU PLAZA EN iacformacion@iac.org.es

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *