Curso TÁNDEM de autogestión para artistas y gestores culturales

by • 13 septiembre, 2022 • Curso, MadridComments (0)412

Vuelve TÁNDEM con su 7ª edición, un curso intensivo de profesionalización y puesta en marcha de proyectos que une a artistas y gestores culturales para aprender mientras lanzan sus proyectos artísticos-culturales. 

Curso TÁNDEM

TÁNDEM es un proyecto de La Quinta del Sordo que apuesta por la innovación en los formatos culturales mediante la unión entre artistas, gestores y proyectos. Ofrece nuevas herramientas para la creación, documentación, asesoramiento, marketing y comunicación de proyectos creativos para trabajar en colaboración dentro del sector de las industrias culturales y creativas.

El curso intensivo tendrá lugar del 14 al 21 de noviembre 2022 durante 7 días /35 horas, con un formato trópico-profesional que incluye: clases teórico-prácticas, puesta en marcha de tu proyecto artístico-cultural, encuentros con profesionales, formatos innovadores de aprendizaje, networking y comunidad TÁNDEM, coworking y asesoría personalizada.

Además este años TÁNDEM lanza dos becas para poder cursarlo gratis. Además de la matrícula
gratuita del curso, incluye asesoramiento profesional y 2 meses de residencia en su espacio de
coworking para que puedan acompañarte a desarrollar tu proyecto. Si eres artista (músico, actor, pintor, bailarín…) o gestor cultural, tienes hasta el 30 de septiembre para aplicar. Toda la información la tienes aquí.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.