Daniel Martin «The Garden of Cyrus»

by • 27 julio, 2021 • Arte Digital, Exposiciones, Londres, MéxicoComments (0)809

Daniel Martin invita al espectador a cuestionar su percepción y realidad con la exposición The Garden of Cyrus en una doble sede Beers London Gallery y el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro.

Daniel Martin

La exposición es una muestra virtual con arte digital que se puede realizar bajo demanda. The Garden of Cyrus está cuestionando nuestra realidad y cómo nuestra percepción puede distorsionarla. Mediante el uso de imágenes fotorrealistas y videos de obras de arte inexistentes, The Garden of Cyrus se difunde en línea, lo que hace que el visitante crea que la exposición es real y se lleva a cabo en el museo MACQ y Beers London.

«Me atrevo a decir que la exposición es real. Es tan real como una historia en un libro o un sueño que tuviste. Es tan real como el amor, la ira o cualquier otro estado mental que tengamos que se materialice a través de nuestras acciones y pensamientos. The Garden of Cyrus aún no es físico, y tal vez no necesite serlo para ser `real´ y tener impacto. En mi mente puedo tocar las esculturas, sentirlas y sentir el efecto que tienen en mí» Daniel Martín.

Te invitamos a recorrer esta exposición virtual online que se muestra en en el museo MACQ y en la galería Beers London con arte digital que aún no se ha realizado: https://www.gardenofcyrus.art/.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *