Daniel R. Martín VIDAS PARALELAS

by • 3 febrero, 2015 • Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Pintura, SantanderComments (1)3625

Daniel R. Martín nos presenta su exposición individual VIDAS PARALELAS en la Galería Siboney. Tras veinte años ligado a la galería, en esta ocasión muestra varias esculturas acompañadas de pinturas sobre madera. Todas caracterizadas por sus lenguaje personal y poético.

Daniel R. Martin

La exposición se compone de un total de ocho obras realizadas entre 2012 y 2015, que manifiestan la profundidad del cambio operado por el escultor en los últimos años, fruto de un proceso reflexivo de búsqueda y cuestionamiento de su propio lenguaje. Con estas obras Daniel R. Martín (Santander, 1966) enlaza coherentemente con etapas pretéritas, en las que había superado el rigor formalista de sus primeras muestras, que dio paso a un duro proceso de depuración formal y conceptual.

Daniel R. Martin

Una muestra materializada en una serie de pinturas y composiciones de pared, junto a las esculturas de suelo y peana, en las que la naturaleza y lo orgánico se sintetizan hasta convertirse en la esencia de una tramaque impregnan de ligereza a toda su obra.

Artista: Daniel R. Martín
Fechas: Del 31 de enero al 28 de febrero de 2015
Lugar: Galería Siboney, Santander

Post Relacionado

One Response to Daniel R. Martín VIDAS PARALELAS

  1. Noemí dice:

    Enhorabuena Daniel y Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *