“No + de 30” SC GALLERY

by • 16 diciembre, 2014 • Arte Urbano, Bilbao, Exposiciones, Galerías de arte, PinturaComments (0)3253

La galeria bilbaina SC GALLERY + Art Management presentan la exposición colectiva “No + de 30”, con la obra reciente de los artistas Aryz, Axel Void y Sebas Velasco. Tres artistas menores de 30 años en la colectiva “No + de 30” que profundizan en sus respectivas líneas de trabajo. Mientras que Aryz transita por diferentes técnicas, Axel Void y Sebas Velasco en el campo de la pintura contemporánea.

ARYZ "RED"

Aryz, nacido en Palo Alto ( California, 1988), reside actualmente en Barcelona. En los últimos años ha participado en multitud de eventos y muestras de arte urbano por diferentes países. Esta demostrando su potencial pictórico gracias a sus murales de gran formato. Según el propio artista, el echo de pintar le hace sentirse bien, lo que hace que destaque esta disciplina por encima de otras.

Axel Void "gray"

Axel Void (Alejandro Hugo Dorda Mevs) ( Miami, 1986). Sus raíces biográficas se encuentran en Haití, Miami y Andalucía, es parte de una generación de pintores jóvenes cuya educación artística proviene de la cultura del graffiti y del arte urbano. Tras desarrollarse en estos ambitos de la creación, Void los supera y amplia su concepto del arte a tal punto que su trabajo actual resulta difícil de catalogar. Se mueve en diferentes disciplinas, murales, instalaciones, aerosoles, cuadros al óleo y acrílico, grabaciones de audio y video e infinitos dibujos, espejo de su infatigable ansia de trabajo. Los temas incómodos, desagradables, que ahondan en lo psicológico y lo social dominan en la obra de Axel Void. Sin embargo, todos estos argumentos se interrumpen una y otra vez por enunciados irónicos, y muy a menudo por la belleza que extrae de los contextos más urgentes de la vida cotidiana.

 Velasco Nadie-Derok-Heit

Sebas Velasco (Burgos, 1988) vive y trabaja en Bilbao. Estudió pintura en la Universidad del País Vasco (Leioa) y tambien realizó Estudios superiores de Ilustración en la Escuela Massana de Barcelona. El año pasado obtuvo la Beca Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, Córdoba. Ha realizado exposiciones en galerias de España, Alemania y Estados Unidos. De manera paralela a su trabajo en el estudio, desde el año 2004 ha mantenido una continua actividad en la calle, que le ha llevado a pintar murales en diferentes localizaciones españolas y europeas. Actualmente desarrolla el proyecto “Around the Wall”, una investigación pictórica en la que toma como referente los espacios y elementos provenientes del ámbito de los escritores de graffiti.

Artistas: Aryz, Axel Void y Sebas Velasco
Fechas: Del 13 de Diciembre de 2014 al 2 marzo de 2015
Lugar: SC Gallery, Bilbao

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *