¿De qué va esto del arte?

by • 25 mayo, 2018 • Conferencia, Proyecto PACComments (0)1711

Los «Encuentros de Arte» de Azuqueca llegan a su quinta edición y reúnen exposiciones, conferencias, talleres y otras actividades relacionas con el arte que se desarrollan en diferentes lugares del municipio de Azuqueca de Henares.

Encuentros de Arte Azuqueca - De qué va esto del arte

En las actividades destacan las dos charlas tituladas: ¿De qué va esto del arte?. Donde se ofrece una visión del arte más actual a través del testimonio de diferentes artistas y proyectos. En una de estas charlas, la del viernes 25 de mayo, tenemos el placer de participar con nuestro proyecto NOPORAMORALARTE, junto a los artistas Mario Espliego, Davinia Reina, Jorge Pérez Higuera y Tania Tsong.

Muchos profesionales del arte y la cultura no cuentan con el apoyo profesional y económico que debería existir, trabajando muchas veces “por amor al arte”. #NOPORAMORALARTE se fundamenta en el diseño de una camiseta con un lema de apoyo a los jóvenes artistas, que afirme “NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE”. El dinero recaudado por su venta será invertido en proyectos artísticos donde todos los agentes implicados cobrarán lo estipulado, como en cualquier trabajo (algo no usual en el mundo del arte y la cultura). De este modo, la persona que compra la camiseta está realizando un apoyo en dos direcciones: por un lado, con la utilización de la camiseta y su difusión en redes sociales, ayuda a difundir un lema que describe una situación a cambiar en el mundo del arte y la cultura; y, por otra lado, al comprar la camiseta está realizado una donación para que ese dinero se invierta en la realización de proyectos artísticos transparentes.

Encuentros de Arte Azuqueca - De qué va esto del arte

Os esperamos el viernes 25 de mayo a las 18:30h. en Sala de Exposiciones del Centro Cultural en la Avenida Francisco Vives, 3 Azuqueca de Henares. Para contaros en primera persona como nace este proyecto que reconoce y apoya el trabajo artístico y su justa remuneración.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *