DIGITALIZARTE Redefiniendo el mercado del arte con la tecnología

by • 14 mayo, 2019 • Conferencia, Madrid, Mercado del arteComments (0)755

The Art Market presenta DIGITALIZARTE Redefiniendo el mercado del arte con la tecnología el 23 de mayo a las 19:00h. en WeWork de Paseo de la Castellana 43 Madrid. un evento, compuesto por tres ponencias y un debate final, que nos como la tecnología está cambiando el mundo del arte.

DIGITALIZARTE Redefiniendo el mercado del arte con la tecnología

“En todos las grandes debates en torno al mercado del arte a los cuáles hemos asistido en 2019, por ejemplo Talking Galleries y el Invaluable Auction Summit, una idea fuerza ha cobrado forma definitivamente: la tecnología es fundamental en el nuevo mercado del arte. La refutación final la encontramos también en prestigiosos informes del mercado como Art Basel 2019 y Hiscox Online Art Trade Report: ambos informes destacan el incremento de las ventas de las «majors» – Christie´s, Sotheby´s, Heritage y también Gagosian y David David Zwirner-, desde que se han abrazado a la innovación digital y el marketing.

¿Y en España? Empresas como Labelgrup, la PAC Plataforma de Arte Contemporáneo, y nuestro Hub del Mundo del Arte, The Art Market creemos en la innovación y la tecnología como motores de la industria del arte en España como muestra un botón: el 23 de mayo celebramos un evento llamado DIGITALIZARTE

Su propio título, «Redefiniendo el arte (mercado) con la tecnología», es toda una declaración de intenciones sobre lo que los asistentes encontrarán. Apuntaos la fecha y hora, veinte tres de mayo entre las siete y las nueve, en el fantástico WeWork de Paseo de la Castellana 43 y con ponencias y debate final a cargo de Juan A. Rodríguez (The Art Market) ESTADO DEL MERCADO DIGITAL DEL ARTE, Sergi Fernández (Labelgrup) CÓMO LA TECNOLOGÍA MEJORA AL MERCADO DIGITAL DEL ARTE y Óscar García García (PAC Plataforma de Arte Contemporáneo) THERTIFY: APP DIGITAL PARA COLECCIONISTAS”.

Apúntate al evento DIGITALIZARTE. No te quedes sin plaza, puedes hacerlo pinchando aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *