“Dios salve el arte contemporáneo” en la 3ª edición de OBJETO_OBJETO

by • 19 diciembre, 2019 • Libro, Madrid, PublicaciónComments (0)397

La tercera edición de OBJETO-OBJETO contará mañana viernes 20 con Oscar García García, autor de Dios salve el arte contemporáneo. Quien estará firmando ejemplares del libro que presentó el pasado octubre, en el cual, a través de los siete pecado capitales, nos invita a un recorrido a través del arte en los últimos años.

OBJETO_OBJETO

OBJETO-OBJETO es una iniciativa de IKB 191 que pretende aunar en su ya icónico espacio de EL RASTRO de Madrid una muestra de Diseño emergente, decoración, cultura, arte y música durante todos los fines de semana de Diciembre. Llevando a cabo una labor curatorial, IKB 191 selecciona a una serie de creadores, cuyo trabajo confluye en su filosofía del espacio, para formar parte de un fin de semana que se convertirá en un plan ideal para disfrutar del buen diseño,y adquirir un regalo especial a buen precio para estas fiestas.

Para esta tercera edición 20_21_22_Dic, OBJETO-OBJETO contará con el artista Aaron Bueso, que realizará in situ una serie de piezas personalizadas para los asistentes. Una ocasión única de poder adquirir una pieza única a un precio accesible.

Sin duda, este espacio que lleva 20 años siendo un referente de Diseño de El Rastro madrileño, ha demostrado su buen ojo a la hora de seleccionar las mejores piezas de diseño del siglo pasado, y su forma de traducirlo al presente le llevará a traernos esta temporada las mejores piezas del diseño contemporáneo más emergente. Que cada viernes presentará su nueva programación para el fin de semana con un evento en colaboración con Estrella Damm y una selección de Djs comisariada por Rastro Live. Estáis todos invitados.

Venta y firma de libros
“Dios salve el arte contemporáneo” Óscar García García
Mañana viernes 20 de diciembre de 19:00-21:00h.
IKB 191. Calle Arganzuela, 18 Madrid 

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *