DISPLACED | Convocatoria para artistas

by • 26 diciembre, 2019 • Convocatorias, FeriasComments (1)1098

HYBRID Art Fair 2020 abre el periodo de recepción de propuestas artísticas para la próxima edición de Displaced, un programa de intervenciones efímeras de artistas independientes en los lugares de tránsito de la feria.

DISPLACED Convocatoria para artistas

Displaced acogerá obras espontáneas en espacios singulares: instalaciones basadas en la fugacidad de sus elementos como la luz, objetos encontrados, proyectos participativos, acciones, performance, etc. La convocatoria está abierta a artistas individuales y colectivos de artistas. El periodo de recepción de proyectos será hasta el 12 de enero de 2020. Para acceder a las bases de participación pincha aquí.

HYBRID Art Fair es una feria internacional de arte contemporáneo con propuestas de espacios independientes y artistas emergentes. En sus tres ediciones feria ha adquirido gran notoriedad y se ha consolidado como uno de los eventos más alternativos de la semana del arte, con un programa general de expositores con propuestas curatoriales pensadas específicamente para las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara. Además de las exposiciones, HYBRID Art Fair es la única feria que acoge un programa de actividades transdisciplinar que crea una experiencia diferente y única para visitantes y participantes.

Post Relacionado

One Response to DISPLACED | Convocatoria para artistas

  1. […] entre los casi 100 artistas que se presentaron a la tercera convocatoria de Displaced, serán finalmente diez los proyectos que participarán en el programa de instalaciones e […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *