Diwap Gallery se transforma en Di Gallery

by • 16 abril, 2019 • Exposiciones, Galerías de arte, SevillaComments (0)622

Un nuevo espacio dedicado al arte contemporáneo abre en Sevilla. Diwap Gallery se transforma estrenando nombre y emplazamiento. Pasando a llamarse Di Gallery ocupando nueva sala expositiva en la calle Muro de los Navarros 66, un espacio de casi 100 m2 dedicados en exclusiva a la exposición y venta de arte contemporáneo en pleno centro histórico de la ciudad.

Di Gallery Sevilla

Di Gallery inaugura el nuevo espacio con una exposición colectiva Altares y Escenarios. Formada por las obras de los artistas: Alejandro Ginés, José García Vallés, Pablo Merchante, Manuel M. Romero, Miguel Ángel Cardenal, Raquel Algaba, Rubén Fernández Castón, Carlos Martínez y Srger. Una muestra que se convierte en toda una declaración de intenciones para la galería, que está comisariada por Guillermo Amaya Brenes, gestor y crítico de arte contemporáneo.

Juan Cruz, director de Di Gallery, con más de 7 años de experiencia como gestor cultural y representante de artistas, afronta nuevos retos con la misma ilusión que el primer día volcando toda la experiencia y profesionalidad en este nuevo proyecto.

Artistas: Alejandro Ginés, José García Vallés, Pablo Merchante, Manuel M. Romero, Miguel Ángel Cardenal, Raquel Algaba, Rubén Fernández Castón, Carlos Martínez, Srger
Comisario: Guillermo Amaya Brenes
Fechas: Del 5 de abril al 1 de junio de 2019
Lugar: Di Gallery, Sevilla

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *