DOMO, la nueva galería en Sevilla

by • 29 septiembre, 2022 • Exposiciones, Galerías de arte, SevillaComments (0)468

Hace unos días abría sus puertas DOMO, una nueva galería de arte en Sevilla. Un proyecto codirigido por Manolo Nuñezdedios y Guillermo Amaya Brenes, que se encuentra ubicado en el singular espacio del número 10 de la calle sevillana Muñoz y Pabón.

DOMO Galeria

La galería cuenta con dos espacios bastante diferenciados. Por un lado, una parte superior con una estética más cercana al concepto de cubo blanco expositivo; y por otro, una parte inferior que es una cueva en los subsuelos del barrio de la judería. Un combinación que desde ya, nos ofrece diferentes narrativas, recorridos y miradas sobre arte contemporáneo.

DOMO inaugura su espacio con la obra de Juan Manuel Rodríguez (Málaga, 1979), que con su proyecto expositivo, ‘Creer no es saber’, intenta hacer reflexionar al espectador sobre la propia naturaleza de la pintura y sus posibilidades como objeto, como materia, como obra de arte. Según expresa Guillermo Amaya “Hay una dicotomía inquietante en las obras de Juan Manuel Rodríguez. Y es que, a pesar de una impecable figuración realista, en sus obras prevalece la intriga, el misterio, el desconcierto de desconocer lo que realmente ocurre en ellas. Una incertidumbre que sirve como conexión, no sólo entre las diferentes obras, sino entre la obra y el espectador.”

Artista: Juan Manuel Rodríguez
Fechas: Hasta el 12 de noviembre 2022
Lugar: DOMO, Sevilla

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *