Drawing Room premia el dibujo contemporáneo

by • 29 febrero, 2016 • Dibujo, Ferias, Madrid, PremiosComments (3)3437

Una de las apuestas más interesantes durante la gran semana del arte de Madrid ha sido Drawing Room, una feria especializada en dibujo contemporáneo que mostró todo el potencial que se encuentra tras esta práctica artística.

Raúl Artiles

Durante el transcurso de la feria se han concedido tres galardones, el Premio al Coleccionismo de Dibujo ha sido concedido a Fernando María Centenera por su valiosa labor en favor del dibujo contemporáneo como coleccionista, por su trabajo como fundador y presidente de la Fundación Centenera, dedicada a la promoción y difusión de esta disciplina, y por la creación del Certamen de Dibujo Contemporáneo Pilar y Andrés Centenera Jaraba, cuyos premios conforman la Colección Centenera.

Tamara Arroyo

El Premio Setup Contemporary Connection ha sido concedido a la artista madrileña Tamara Arroyo, representada por Addaya Centre D’art Contemporanea. El galardón lo otorga la feria de arte italiana SetUp Fair a creadores innovadores y consiste en la participación con un proyecto, que tendrá como tema ‘El equilibrio’, en la próxima edición de la feria.

El Premio Cansón Artista Joven se ha otorgado al artista Raúl Artiles, representado por la galería Nova Invaliden, por “la altísima calidad de ejecución dibujística en diferentes formatos y el interés de una línea temática coherente en donde se aporta una recuperación de las visiones del paisaje clásico” en palabras de Susana Baldor.

Post Relacionado

3 Responses to Drawing Room premia el dibujo contemporáneo

  1. Maria dice:

    Hola,
    estaría bien poner de quien son las fotos no? Asi nos enteramos…
    Salu2

  2. Tenemos mucho interés en ver tu próximo artículo. Por cierto, hemos estado intentando contactar con el webmaster del portal sin éxito. Gran trabajo.

  3. Tenemos mucho interés en ver tu próximo artículo. Por cierto, hemos estado intentando contactar con el webmaster del portal sin éxito. Gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *