ECOSISTEMAS INVISIBLES de Agente Morillas

by • 31 marzo, 2016 • Dibujo, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, Pintura, ValenciaComments (0)2034

La artista Agente Morillas (1978, Málaga) presenta su exposición ECOSISTEMAS INVISIBLES, que podrá verse hasta el 30 de abril en la Galería Pepita Lumier de Valencia. Una muestra de dibujo, pintura y escultura cerámica, que toma como referencia a la madre naturaleza.

Libertaddexpresion ECOSISTEMAS INVISIBLES Agente Morillas

Morillas nos presenta distintas formas de vida (fantástica), la relación que establecen unos seres con otros y los entornos que habitan, para plantear una pregunta ¿Existe solamente aquello que vemos o pueden existir o haber existido otros mundos desconocidos por el hombre?

La muestra parte de la propia contemplación de la naturaleza, de la singularidad y magnificencia de sus especies (presentes y pasadas), llegando en muchos casos a tratarse de seres casi fantásticos dadas sus características físicas y su comportamiento, y la cantidad de especímenes que aparecen cada día y que desgraciadamente desaparecen. También de la importancia en la manera en que nos relacionarnos con nuestro entorno y lo cuidamos, pudiendo crear ecosistemas nuevos y diversos en cualquier parte y/o alterar y/o exterminar los ya existentes. “He querido crear mundos aparte del hombre, donde la magia y la vida son posibles a partes iguales” Agente Morillas.

Artista: Agente Morilla
Fechas: Del 1 al 30 de abril de 2016
Lugar: Galería Pepita Lumier, Valencia

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *