Edgar Plans “Animal Hero Wall Notes”

by • 25 octubre, 2017 • Exposiciones, Galerías de arte, León, PinturaComments (0)1801

La galería leonesa Ármaga presenta “Animal Hero Wall Notes” del artista Edgar Plans. La exposición podrá visitarse hasta el 28 de noviembre y cuenta con un catálogo muy especial, que recaudará dinero para la lucha contra el cáncer infantil.

Edgar Plans "Animal Hero Wall Notes"

Con motivo de la exposición se ha editado un catálogo, con una edición limitada de 300 ejemplares firmados por el artista. Se trata de una obra de arte asequible para todos, al precio de 5 euros. El 20% de esta cantidad se destinará a la lucha contra el cáncer infantil, y el dinero recaudado será donado a la Asociación Galbán en diciembre. Esta iniciativa de ayuda viene a unirse a la campaña de recaudación que la tienda de Bastian’s World —con la que Edgar Plans colabora con sus diseños— lleva a cabo durante este año. Si quieres puedes colaborar comprando uno de sus productos: Camisetas, polos, láminas decorativas, vinilos y pegatinas, libretas… Hazte o regala una obra de arte firmada por el propio artista, colabora y solidarízate con la causa.

Edgar Plans "Animal Hero Wall Notes"

La muestra consta de 30 piezas. Obras sobre lienzo de gran y pequeño formato, además de obras sobre papel. El tema alude a los Animal Heroes que mediante el arte callejero y la pintura quieren cambiar la conciencia de las personas llenando sus calles de color, con textos de crítica a la polución, violencia y deforestación en la paredes. Buscan cambiar el mundo mediante el arte. Dar una finalidad al arte no meramente estético y decorativo, sino de concienciación y apoyo en salvar el planeta de las acciones humanas. Las obras tienen a los personajes pintando en las paredes mediante sprays, ceras y barras de óleo para simular el efecto de la tiza en el muro. Son obras de gran carga matérica. Fondos de muchas capas llenas de calidades y texturas para dar más realismo y verosimilitud al muro representado.

Artista: Edgar Plans
Fechas: Del 21 de Octubre al 28 de Noviembre de 2017
Lugar: Galería Ármaga, León

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *