El arte total de José Luis Serzo transforma Las Cigarreras

by • 11 febrero, 2014 • Alicante, Centros de arte, Dibujo, Escultura, Exposiciones, Fotografía, Instalación, PinturaComments (1)4055

Del 24 de Enero al 20 de abril de 2014. Centro Cultural Las Cigarreras, Alicante.

El artista José Luis Serzo (Albacete, 1977) nos presenta en Las Cigarreras su exposición “Blinky Rotred y el juego de ajos”. Comisariada por Rosa Hernández cuentan con unas 100 obras pertenecientes a sus series “La historia más bellas jamás contada. El renacimiento de Blinky Rotred” y “Los señores del bosque”.

Una gran oportunidad para introducirnos de la mano de Blinky Rotred, alter ego del artista, en un mundo de fantasía, magía y simbolismo que invita a una reflexión sobre la sociedad actual através del concepto de arte total.

«Mi interés como comisaria de esta exposición es la narración, la literatura es la fuente, no me atrevo a comparar a Serzo con pintores como Goya o Velázquez, pero si, en la actitud de reflejar una sociedad decadente, y carente de esperanzas. Pero Blinky, nos conduce a través de su iniciación a la esperanza. Juguemos al Ajo.» Rosa Hernández.

Si queréis ver a Serzo trabajando en su estudio podéis hacerlo pinchando en nuesto vídeo “En el Taller de José Luis Serzo”.

Post Relacionado

One Response to El arte total de José Luis Serzo transforma Las Cigarreras

  1. Muy bueno vuestro trabajo ,la música es una pasada y la plástica es total ,un saludo ,pablo Gómez Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *