«El estadio del espejo» en Vialia Estación

by • 27 septiembre, 2021 • Videoarte, VigoComments (0)602

El estadio del espejo, una exposición de videoarte con la participación de siete artistas contemporáneos, inaugura el espacio dedicado a propuestas audiovisuales en Vialia Estación de Vigo.

Visalia Estación - Marina Nuñez Vanitas

Obras de Marina Núñez, Javier Viver, Teresa Rofer, Mit Borrás, Eva Díez, Rachel Lamot y Luigi Honorat conforman esta exposición colectiva comisariada por ARAN Art Network que formará parte de la I Mostra SMTH de Arte Digital, iniciativa que abarcará exposiciones y convocatorias como el I Certamen SMTH de Arte Digital.

El gran complejo de ocio y servicios para la ciudad de Vigo contará con este espacio permanente dedicado a propuestas audiovisuales artísticas desde su inauguración, el 29 de septiembre.

Visalia Estación - Rachel Lamot Future Faces

El reflejo del mundo digital en la sociedad contemporánea es el hilo conductor de esta exposición, patrocinada por la compañía de servicios inmobiliarios NHOOD y dentro de la iniciativa SMARTH, el proyecto para la difusión y promoción del arte digital de SMTH compañía líder en arquitectura tecnologica e ingenieria creativa.

Artistas: Marina Núñez, Javier Viver, Teresa Rofer, Mit Borrás, Eva Díez, Rachel Lamot y Luigi Honorat
Fechas: Del 30 de septiembre al 15 de diciembre 20021 (Inauguración 29 de septiembre)
Lugar: Centro comercial Vialia Estación de Vigo, Praza Estación 1, Vigo

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *