El galerista Juan González de Riancho nuevo miembro del comité de selección de CASA//ARTE

by • 4 septiembre, 2013 • Ferias, Madrid, Mercado del arteComments (1)5498

El galerista Juan González de Riancho formará parte del comité de selección de la feria de arte contemporáneo CASA//ARTE cuya segunda edición se celebrará del 12 al 15 de diciembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, sede de Centro Centro Cibeles. Riancho estará acompañado por la también galerista Blanca Berlín que como directora artística de la feria presidirá el comité formado asimismo por los coleccionistas Enrique Vallés y José Serrano Suñer, el artista Eugenio Ampudia y el comisario Javier Martín, director de la plataforma independiente Hablarenarte.

Con una trayectoria profesional de 28 años al frente de la galería Siboney de Santander, Juan González de Riancho es también director de la feria de arte contemporáneo Artesantander y un experto conocedor del mundo del arte y el galerismo. A lo largo de una carrera profesional de casi tres décadas, ha participado en ferias internacionales como Frankfurt, Torino a Bruselas y formado parte del comité de selección de Arco y Arte Lisboa.

Con la incorporación de Riancho, la organización de CASA//ARTE pretende reforzar la selección de propuestas con un profesional de prestigio y en palabras del director de la feria, Pablo Alemán, “seguir dando protagonismo a las galerías, cuya complicidad es el secreto del éxito de cualquier feria”.

Post Relacionado

One Response to El galerista Juan González de Riancho nuevo miembro del comité de selección de CASA//ARTE

  1. Antonio Fernández Gómez dice:

    Mi mejor enhorabuena y mi la mayor alegría de los amantes del Arte por la designación de Juan González de Riancho como miembro del comité Casa/Arte. Su atinada sensibilidad enriquecerá muchas de las decisiones que deban tomar.

    Una gran alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *