“El Hundimiento del viento” de Antonyo Marest para C.A.L.L.E 2015

by • 12 mayo, 2015 • Arte Urbano, Festival, Instalación, Madrid, PinturaComments (0)2445

Hasta el 21 de Mayo puede visitarse la segunda edición de la muestra de arte de carácter efímero, C.A.L.L.E 2015, en la que 42 artistas han intervenido los exteriores de los comercios del barrio de Lavapiés. Con el objetivo de potenciar la creación artística en el barrio de Lavapiés de una manera abierta y participativa convirtiéndolo en un espacio para el arte al aire libre.

"Donde da la vuelta el viento" de Antonyo Marest para C.A.L.L.E 2015

Despues de hablaros de la intervención de Andrea Perissinotto y Lola Caótica, hoy os quermos mostrar la obra “El Hundimiento del viento” realizada por el artista Antonyo Marest, en la fachada de la taberna Donde da la vuelta el viento. La intervención, en forma de hundimiento, tiene como protagonista el tono azul que representa la fusión del viento con el mar y el cielo del mediterráneo natal del artista. Este viento azul, sinónimo de cambio, se salpica de diferentes figuras en relieve de la mano de materiales reutilizados procedentes de la calle. Reciclaje de objetos como esquinas de estanterías, que hablan de la sostenibilidad de la pieza, o corchos de vino, chapas y cucharas, que remiten a la taberna dueña del muro.

Antonyo Marest CALLE

Puedes votar por tu obra favorita de las 42 que forman C.A.L.L.E 2015 aquí. Entre las 3 intervenciones más votadas, un jurado de la organización elegirá al artista que obtendrá el Premio del Público.

C.A.L.L.E. es una iniciativa que parte de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés, que cuenta con Madrid StreetArt Project como responsable artístico del festival y el apoyo de Mahou.

*Fotografías de Miki Ávila

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *